Secuestran y liberan a dos muchachos

(0)
23 de mayo de 2003  

Anteanoche, con dos horas de diferencia, dos muchachos, de 22 y 25 años, fueron secuestrados en Villa Adelina y en el barrio porteño de Núñez, respectivamente.

Según informaron fuentes policiales, ambos fueron liberados en la madrugada de ayer, luego que sus familias pagaron distintas sumas de dinero como rescate.

Los informantes señalaron que el primero de los hechos ocurrió en Villa Adelina, cuando la víctima, un joven de 22 años, fue sorprendido en el momento en que salía del gimnasio y se dirigía a la casa de su novia, minutos después de las 23.30.

Los delincuentes que lo tenían secuestrado exigieron $ 2000 como rescate, pero su familia sólo pudo juntar $ 900, que llevaron hasta la villa La Cava. Entonces, los malvivientes liberaron al joven, luego de tenerlo cautivo durante dos horas y media.

En tanto, en el segundo hecho, la víctima fue un estudiante universitario que fue interceptado por un grupo de delincuentes cuando iba a bordo de su automóvil Suzuki, en Núñez.

Según fuentes policiales, el secuestro comenzó en la Capital y el joven fue liberado en una villa de emergencia de José León Suárez, luego que su familia pagó 3000 pesos de rescate.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.