Solo uno de cada tres levanta las heces caninas

(0)
21 de octubre de 2019  

Científicos de la UBA y el Conicet -que avistaron 2835 canes, 1193 propietarios y 234 paseadores- determinaron que solo uno de cada tres levanta las heces caninas. El estudio también reveló que, en promedio, hay 26 excrementos caninos por vereda en la ciudad, según la Agencia CyTA-Fundación Leloir. Estos son solo algunos de los datos que arroja el primer informe que relaciona aspectos demográficos y económicos de la población y nivel de contaminación fecal canina en espacios públicos de la Capital.

En las redes

Relojes biológicos y fertilidad masculina y femenina

"A las mujeres de todas las edades les recuerdan su reloj biológico, pero los hombres de más de 30 también deberían estar pensando en el suyo" - @NYTScience (The New York Times)

Números

Sigue creciendo la siniestralidad vial

53,7 - Porcentaje de aumento con respecto a 2018: Lo informó el Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV). La mortalidad por esta causa también registra un aumento; en este caso es del 14,8%.

Charla

Viernes 25, a las 16: "Estrategias modernas en tratamiento y rehabilitación del ACV". Invita la Fundación Ineco. La apertura y el cierre estarán a cargo de Facundo Manes. Marcelo T. de Alvear 1632. Inscripción aquí

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.