Susto para Ricardo Iorio: volcó con su camioneta a la salida de un campo
El excantante de Almafuerte protagonizó un accidente cuando su vehículo se dio vuelta al costado de la ruta en Villa Ventana
2 minutos de lectura'

El cantante Ricardo Iorio sufrió un accidente de tránsito este miércoles por la noche, luego de volcar con su camioneta tras perder el control, en la localidad de Villa Ventana, en la provincia de Buenos Aires.
El miércoles por la noche, el exlíder de Almafuerte, la mítica banda argentina de heavy metal y hard rock, volcó la camioneta marca Jeep que conducía.

Iorio, de 69 años, intentaba salir de un campo cuando equivocó el camino y cayó con su vehículo en una zanja mientras circulaba a baja velocidad a unos 15 metros de la ruta provincial 76, cerca de la localidad de Villa Ventana, ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires.
Según informó el periódico La Brújula 24, el fundador de las bandas V8 y Hermética logró salir por sus propios medios del habitáculo y sin lesiones de gravedad. El propio Iorio llevó tranquilidad a sus fanáticos mediante un mensaje en el que contó las consecuencias del accidente.

“Gracias por los mensajes amigos, estoy bien. Solo me quebré un dedo chiquito de la mano, me va a quedar torcido la c... de la p...”, escribió en su cuenta de Twitter.
Este no es el primer incidente que protagonizó Iorio ya que, en enero de 2018, había sido acusado de golpear y amenazar a un agente en Sierra de la Ventana. Sin embargo, el Juzgado en lo Correccional Nº4 absolvió al músico, hace unas semanas, en la causa en la que estaba procesado por amenazas calificadas.
Otras noticias de Celebridades
Luces y sombras. Se casó con la mejor amiga de su mamá, echó a perder el gran trabajo de su vida y renació detrás del volante
"Causé dolor". Anthony Hopkins celebró 50 años de sobriedad y recordó un oscuro episodio que protagonizó por el alcohol
"Soy muy fan, ¿puedo?". Sabalenka se salteó los protocolos del Australian Open y se llevó la selfie soñada con Federer
1Quién es Agostina Páez, la abogada argentina retenida en Río de Janeiro por una denuncia de racismo
2Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
3Pinamar establece medidas estrictas para la circulación de UTV y otros vehículos en La Frontera
4Incendio en La Boca: se prendió fuego un depósito y se desplegó un operativo para contener las llamas









