Tras el temporal, pronostican calor en ascenso

El mal tiempo cedió y el sol sorprendió a los porteños pasadas las 15; la temperatura roza los 27 grados y podría seguir aumentando; cómo seguirá el tiempo
(0)
20 de diciembre de 2009  • 15:28

El verano se anticipó hace unos días y el calor cedió con el temporal que se desató ayer. Pero el alivio fue más corto de lo esperado. Para los próximos días se esperan temperaturas elevadas en ascenso sobre la Capital Federal, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con las previsiones realizadas por el organismo, para esta tarde estiman buen tiempo y una elevada temperatura. Pasadas las 15, la máxima había trepado hasta los 27 grados.

La nubosidad seguirá variable y los vientos oscilarán de moderados a leves del sector sur, rotando al este.

Para mañana, se prevé cielo parcial a algo nublado y vientos leves del sector este. La temperatura mínima rondará los 16 grados, mientras que la máxima ascenderá a los 26.

El martes se mantendrán condiciones similares pero la máxima subirá un poco más, rozando los 28 grados.

En tanto el miércoles la nubosidad será variable y habrá vientos leves del sector este, rotando al noreste. Según lo previsto será el día más caluroso de la semana, siendo que la máxima trepará hasta los 31 grados.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.