Tres detenidos por el crimen del remisero en Benavídez

Se trata de dos mujeres, una de ellas su novia, acusadas de ser las autoras intelectuales del homicidio , y un hombre sospechado de ser el sicario que degolló a la víctima
(0)
18 de diciembre de 2009  • 14:08

Tres personas fueron detenidas hoy en el marco de la causa que investiga el crimen de un remisero en Benavídez. Se trata de dos mujeres, una de ellas novia de la víctima, sospechadas de ser las instigadoras del homicidio, y un joven de 19 años, acusado de ser el sicario que apuñaló y degolló al hombre.

El asesinato ocurrió anteayer cuando Roberto Francisco García, un remisero de 57 años, fue degollado dentro de su auto por delincuentes que le robaron la billetera y el celular, en la localidad bonaerense de Benavídez.

García minutos antes había salido con un viaje de la remisería ubicada en San Fernando llevando a dos jóvenes pasajeros hasta el Tigre, y no regresó.

Según consignó la agencia DyN, trascendió que la novia de la víctima, cansada de que García la golpeara, armó un plan junto a una amiga para matarlo y para ello habrían contratado a un conocido que, por una importante suma de dinero, se encargó de asesinar al remisero.

En tanto, un joven de 19 años fue detenido esta mañana en la villa "El Garrote" de Tigre acusado de ser el autor material del crimen, informaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado por la policía como Federico Santillán (19), quien de quedó a disposición del fiscal de Benavídez Gonzalo Aquino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.