Un anciano sufrió un violento asalto en su hogar

El hombre, de 81 años, fue golpeado y maniatado por dos delincuentes, que le robaron 300 pesos que guardaba en su casa en La Loma
(0)
17 de diciembre de 2001  • 10:11

Un anciano de 81 años fue violentamente golpeado y maniatado en su casa de la localidad platense de La Loma por dos hombres que lo asaltaron.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la calle 43 entre 22 y 23, cuando llegó su dueño, identificado por la policía como Oscar Sánchez, de 81 años, en su auto Renault 18.

Sánchez, al descender del vehículo para abrir el portón del garaje, fue abordado por dos hombres armados que lo obligaron a ingresar en la casa.

Los ladrones maniataron a la víctima a la cama tras propinarle una golpiza, se apoderaron de unos 300 pesos que había en el lugar, como de otras pertinencias, para finalmente huir en su auto.

La víctima, cuando pudo librarse de sus ataduras denunció lo ocurrido en la comisaría cuarta de La Plata, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado y lesiones".

El viernes último, tres hombres asaltaron a una anciana de la ciudad bonaerense de Dolores y le robaron 120 mil pesos que guardaba en el altillo de su casa, y joyas, antes de huir los delincuentes ataron a la víctima a la cama.

La policía identificó a la mujer asaltada como María Lozado González, de 70 años.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.