Un avión experimental aterrizó de emergencia en un barrio privado de Tigre
1 minuto de lectura'

Un hombre de 73 años pasó una tarde de susto cuando su avión experimental comenzó a fallar y debió hacer un aterrizaje de emergencia en un barrio privado en Tigre .
Según el parte policial, a las 16.15 "se toma conocimiento que el señor Aldo Nicola al mando de su avión experimental dominio LVZx383 noto la falla de su motor y descendió en emergencia en el predio del barrio Virazon".

El complejo está situado en Rincon de Milberg, una de las islas del Tigre, pero como aún no está habitado ni tiene construcciones no hubo que lamentar víctimas ni daños materiales.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos policiales y del SAME que constataron que Nicola estuviese fuera de peligro.
En tanto, el avión quedó en el lugar para su desarme, ya que no puede volver a despegar por el desperfecto.

El barrio en cuestión es uno de los últimos complejos de lotes al lago central en Nordelta con una ubicación y vistas privilegiadas.
- 1
2El último salto de Fernando Cappi, un experto del kitesurf: su novia capturó en video el trágico momento
3El misterio de las Cataratas de Sangre: hallan una antigua comunidad marina atrapada bajo un glaciar antártico
4Hoy se celebra a Santa Clara de Asís: esta es su historia y la oración que hay que rezar para pedir su ayuda
