Un grupo de adolescentes salvó a dos jubilados de morir en un incendio

Llamaron a los bomberos y ayudaron a los abuelos a salir de la casa
Llamaron a los bomberos y ayudaron a los abuelos a salir de la casa Fuente: Archivo
(0)
21 de febrero de 2019  • 15:05

Un grupo de chicos salvó a una pareja de jubilados durante un incendio en Tunuyán, provincia de Mendoza. La casa en la que vivían los dos ancianos se prendió fuego y fueron rescatados por adolescentes de entre 12 y 16 años.

Los adolescentes se encontraban jugando al fútbol cuando vieron que salía humo desde la vivienda. Rápidamente llamaron a los bomberos y ayudaron a los abuelos a salir de la casa antes de que el fuego se volviera más fuerte. "Nosotros fuimos los primeros en llegar y vimos que la casa se estaba prendiendo fuego", contó uno de los chicos en el sitio 8 Digital.

"Nos acercamos y se escuchaba que estaban tosiendo. Entramos a la casa y vimos a los dos abuelitos que estaban sentados. Los sacamos y pusimos las sillas bien afuera por las dudas de que se prendiera más la casa", relató el chico. "La señora iba a prender una vela y se le cayó, era un garage y había aceite, por eso se prendió", explicó.

Luego de que los chicos rescataran a los dos abuelos, los bomberos llegaron junto al Servicio Coordinado de Emergencias. Los dos jubilados y los adolescentes fueron trasladados al Hospital Scaravelli producto de la inhalación de humo..

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.