Un mes de cuarentena. Cómo fue vivir aislados y con un virus al acecho
1 minuto de lectura'
LA NACION
Con particularidades, los argentinos vieron sus vidas revolucionadas a raíz de la cuarentena, una medida sin precedentes que ya lleva un mes en el país. El aislamiento y la preocupación por la existencia de un virus al acecho calaron hondo en la rutina laboral y familiar de una sociedad que día a día debe adaptarse a una realidad inesperada.
De una enfermera que llega a su casa con marcas en su cara y en sus manos luego de trabajar sin descanso a un empresario que no llega a pagar los sueldos con su negocio paralizado,12 historias de ciudadanos que cuentan sus experiencias durante el mes en el que todo cambió.
- Créditos: edición general: Constanza Bertolini / edición: Diana Fernández Irusta, Celina Chatruc y Andrea Ventura / diseño del suplemento especial: Silvina Nicastro, Patricia Ramírez y Jésica Rizzo / textos: Maia Jastreblansky, Lorena Oliva, Evangelina Himitian, Elisabetta Piqué, Mariana Reinke, Rosario Marina, Verónica Ocvirk y Fernando Vergara /edición fotográfica: Fernando Gutiérrez / edición visual digital: Alejandra Bliffeld y Florencia Abd / edición digital: Florencia Fernández Blanco.
Más leídas de Sociedad
- 1
Hay alerta amarilla por tormentas y calor extremo para este jueves 4 de diciembre: las provincias afectadas
2Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
3Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 4
Bajo Belgrano: el gobierno nacional subastará una manzana y hay inquietud en los vecinos




