Una nena de dos años, atacada por un pitbull en Berisso: "Pensé que la mataba", dijo la mamá

El dueño del pitbull pidió disculpas a los familiares de la nena atacada
El dueño del pitbull pidió disculpas a los familiares de la nena atacada Crédito: Berisso Ciudad
(0)
5 de febrero de 2020  • 12:11

Una nena de dos años debió ser atendida de urgencia el fin de semana tras haber sufrido el ataque de un perro de raza pitbull mientras caminaba con su mamá en la localidad de Berisso, en La Plata.

Anabel, vecina de Berisso, caminaba con su hija, Delfina, el sábado por la tarde cuando la pequeña sufrió el ataque de un pitbull, en Av. Montevideo y 27. Según consigna el portal Berisso Ciudad, en medio del forcejeo, la mamá intento separar al perro y, en medio de los gritos y la llegada de los vecinos, el animal soltó a la víctima.

Según el diario El Día, la pequeña fue trasladada de inmediato al Hospital Larraín, en donde le dieron 40 puntos puntos para cerrar las heridas.

En tanto el dueño del pitbull, de acuerdo a Berisso Ciudad, se acercó a hablar con la familia para pedir disculpas por lo sucedido, dijo que su perro estaba vacunado, y que se escapó debido a que "el lugar de contención en el que estaba en ese momento era precario".

"No tengo perros porque justamente tengo miedo de que pasen estas cosas, y no tengo idea si puede ser malo o no por naturaleza, pero lo que sí sé es que el perro vino directamente a atacar a mi hija. Ella está traumada y al ver los pedazos de carne y sangre pensé que la mataba. Lo que expongo es para que no le pase a nadie más", expresó Anabel al portal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.