Vende empanadas para ayudar a pagar el trasplante de corazón de su nieta

María y su nieta, Martina
María y su nieta, Martina Crédito: Emiliano Michelli para Diario Móvil
(0)
30 de enero de 2019  • 13:24

Algunos emprenden para ser sus propios jefes, otros para conquistar la independencia económica. El negocio de María Torres nació con un objetivo diferente: recaudar dinero para cubrir los gastos de su nieta Martina, que debe viajar desde San Juan hasta Buenos Aires para realizarse un trasplante de corazón .

"Nos vamos para que sea atendida por los especialistas, pero no sabemos cuánto tiempo estaremos allá, por lo que necesitamos juntar algo de dinero -comentó María a Diario Móvil-. El gobierno de la provincia nos ayudó con los pasajes, pero como no sabemos cuántos días decidimos vender empanadas".

La situación financiera de la familia de Martina, que debe ser atendida en el Hospital Garrahan, tampoco es la mejor. Su madre se dedica exclusivamente a cuidarla, su papá trabaja informalmente como albañil y sus abuelos son jubilados.

"Ella es muy importante para nosotros, es una niña dulce y tierna, es un sol. Las circunstancias no son las mejores, se venden pocas empanadas y a veces no llegamos a tener los materiales. Duele", añadió María, que pidió que todos los interesados en colaborar con elementos necesarios para cocinar las empanadas se comuniquen con ella al número 264 671-7579.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.