Versus: call center- cliente

Este es un espacio donde los opuestos tienen la oportunidad de debatir cara a cara, sacarse los prejuicios y justificar sus posturas
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11 de diciembre de 2009  • 03:16

Unos se quejan porque los llaman. Otros porque les cortan el teléfono. ¿Problemas de comunicación? Paradójicamente, las empresas desarrollaron el servicio de call center o telemarketing para ampliar las vías de comunicación con los clientes y así hacer crecer sus negocios. Pero las cosas no son tan fáciles: los telemarketers padecen el maltrato de las personas a las que llaman continuamente para ofrecer servicios que no pidieron. Desde sus casas o trabajos, los clientes no aceptan las ofertas telefónicas, y aseguran que sufren cada vez que hacen un llamado al centro de atención al cliente de cualquier empresa porque no reciben una solución satisfactoria a sus problemas. "¿Para qué están si no me pueden dar una solución?", pregunta un enfurecido cliente a su interlocutor, un vendedor de celulares. "Señor, yo sólo cumplo mi trabajo", responde el telemarketer.

En Versus, cada uno de los bandos reivindica sus motivos:

Participación:

¿Qué piensa de los servicios de call center?

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