Villa Pueyrredón: un choque entre una camioneta y colectivo dejó, al menos, seis heridos

Seis personas resultaron con heridas
Seis personas resultaron con heridas Crédito: Emergencias BA
(0)
21 de marzo de 2019  • 17:39

Un choque entre una camioneta y un colectivo, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, dejó un saldo de al menos seis heridos, según las informaciones preliminares.

Al accidente ocurrió esta tarde y los lesionados se movilizaban en el vehículo de transporte público perteneciente a la línea 90. Según detalló el titular del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencias (SAME), cuatro personas con heridas leves fueron trasladas al hospital Abel Zubizarreta y dos al Hospital Ignacio Pirovano que presentaban politraumatismo.

La colisión de produjo en la intersección de Griveo y Zamudio. Por el impacto la camioneta terminó incrustada en el frente de un local comercial, sin que se registraran heridos.

Trabajaron además del SAME, bomberos y policías de la Ciudad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.