Pronóstico: sigue el frío y las temperaturas volverán a subir el viernes

Probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, y una temperatura de 6 grados de mínima y 16 grados de máxima en la Ciudad de Buenos Aires
Probabilidad de lluvias aisladas por la mañana y chaparrones por la tarde, y una temperatura de 6 grados de mínima y 16 grados de máxima en la Ciudad de Buenos Aires Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez
(0)
3 de septiembre de 2019  • 08:40

El frío se mantiene y se intensifica en la ciudad de Buenos Aires. Durante los próximos días, las temperaturas bajas no superarán los 16° y tendrán, como mínima, 6°. La mínima prevista para hoy es de 3 grados y la máxima, 13.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el ingreso de una "masa de aire frío de origen polar sobre el sur del país a partir del domingo 1º de septiembre, que avanzará progresivamente hacia el norte, alcanzando la zona central y sur de la provincia de Buenos Aires ayer lunes".

Se esperan heladas sobre la Patagonia, provincia de Buenos Aires, Cuyo y centro del país, con temperaturas extremas en el sur argentino. Las mínimas oscilarán entre los 0 y -8 grados, mientras que las máximas estarán entre los 5 y 8. En la provincia de Buenos Aires, Cuyo y zona central, las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 4° y -4°c, y las temperaturas máximas entre los 6 y 12°C.

Pronóstico extendido para la semana

Para mañana, el organismo anticipa buen tiempo, cielo despejado y una temperatura de 3° de mínima y 14° de máxima.

El jueves se anuncia una jornada con cielo mayormente nublado y una temperatura de 6° de mínima y 13° de máxima, respectivamente.

En tanto, el viernes las temperaturas volverán a subir y serán más cercanas a la Primavera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.