Wenceslao Casares y la experiencia de Patagon

(0)
11 de mayo de 2000  

Wenceslao Casares, uno de los argentinos creadores del exitoso portal financiero Patagon.com,estuvo últimamente en boca de todos.

Para hablar sobre sus experiencias y dar a conocer su punto de vista sobre el creciente fenómeno en torno de las posibilidades que ofrece hoy Internet, este joven empresario de 26 años expondrá hoy, a las 18.30, en el auditorio de La Nación .

Hablará sobre "Verdades y mentiras de los yetties, stock options y dot.coms", en una conferencia con entrada libre que se realizará en Bouchard 557, sexto piso. Casares será presentado por la prosecretaria general de Redacción de La Nación , Ana D´Onofrio.

Casares, que estudió la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés, hará un repaso sobre las claves para convertirse en un ejecutivo virtual, las inversores monetarias y de tiempo que requiere ingresar en el mundo de Internet y cómo hay que prepararse para afrontar el proceso de globalización, marcado por la aparición de nuevas tecnologías.

Además se referirá a si los cambios en la economía impulsados por estas nuevas tecnologías, pueden representar una esperanza para los jóvenes argentinos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.