[VIDEO] Cuatro porteños ‘’por adopción’’ revelaron qué es lo que más los apasiona de la capital argentina
1 minuto de lectura'
La chocotorta, el mate, la carne y el fútbol: éstos son algunos de los preferidos de los extranjeros que viven en Buenos Aires.
En el primer programa de Perdidos en Buenos Aires , con la conducción de Iván de Pineda, cuatro extranjeros revelaron qué cosas los enamoraron de la Ciudad y los llevaron a quedarse a vivir acá.

Residentes porteños de otras nacionalidades eligieron lugares como el barrio de Congreso –por su mezcla de presente decadente y pasado de esplendor–, la milonga Los Laureles –en Barracas–, los atardeceres de Puerto Madero, la feria de San Telmo, la Costanera o la Reserva Ecológica. Sus favoritos incluyeron también las librerías, los parques, el arte callejero y un postre que a estas alturas es un clásico local: la chocotorta.
La señal se encuentra en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
1Murió el niño de un año que estaba internado en Mendoza con lesiones cerebrales
2Previo a la exhibición de Franco Colapinto, vecinos y comerciantes entre la expectativa y las quejas por la falta de información
3Lele Cristóbal: el outsider que se convirtió en un cocinero popular y enfrenta al fine dining con el “menú de la felicidad”
4Hay alerta amarilla por vientos, tormentas y nevadas para este sábado 25 de abril: las provincias afectadas






