A la venta Moto GamePad, que convierte al Moto Z en una consola de videojuegos
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/HH7N2SJ4VFBM5NKMQ5362N7BVY.jpg)
Anunciado oficialmente durante la presentación del Moto Z2 Play, el Moto GamePad está finalmente a la venta.
Motorola comenzó a ofrecer el Moto GamePad en los EE.UU., a través de Verizon, por 80 dólares. Compatible con toda la familia Moto Z , es uno de los Mods más sofisticados ya que lleva un paso más allá el concepto de modularidad para móviles.
Hasta ahora, los Mods estaban orientados a sumar parlantes, cámaras y baterías a los Moto Z. El Moto GamePad convierte a cualquier integrante de esa familia de teléfonos en una consola de videojuegos portátil.
La intención de Motorola es comenzar a ofrecer el Moto GamePad en otros mercados más adelante, incluyendo la Argentina, donde llegaría antes de fin de año.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VGI2L4ECLBAI3KQPHU6VKQNCPA.jpg)
Características
Al igual que el resto de los Mods, el Moto GamePad se acopla a los Moto Z mediante una serie de imanes, diferenciándose de otros controles externos que se conectan por Bluetooth (pero que tienen la ventaja de ser compatibles con este equipo y cualquier otro). Otras compañías han optado por diseños que tienen un soporte para dejar el teléfono por encima del comando, antes que en el medio de éste.
El Moto GamePad integra dos controles, teclado direccional y botones táctiles de acción. En su interior lleva una batería de 1035 mAh que ofrece hasta ocho horas extra de carga al conjunto.
Sus dimensiones son 226 x 75,9 x 24,4 mm y su peso asciende a 140 gramos, es decir, prácticamente el mismo que tiene un celular.
OvrikMás leídas de Tecnología
Samsung Galaxy S23 vs. iPhone 14: ¿en qué se diferencian los celulares de Apple y Samsung?
Alarma. You, el buscador potenciado por una inteligencia artificial que preocupa a Google y Microsoft
Fin de una era. Cómo funciona el nuevo plan de Netflix que impedirá compartir las cuentas
Se venden en simultáneo con EE.UU. Cuál es el precio de los nuevos Galaxy S23 de Samsung, que ya se pueden comprar