A los balazos por las calles y rutas

Interstate ´82 es el nuevo componente de una saga ya clásica en materia de acción con autos y vehículos repletos de armas
Interstate ´82 es el nuevo componente de una saga ya clásica en materia de acción con autos y vehículos repletos de armas
(0)
20 de marzo de 2000  

Todos los que tienen afición por los juegos de autos recuerdan el Quarrantine . Aquel simulador tenía agregada a la tarea de conducir, la de combatir contra otros coches o sujetos muy malos y armados hasta los dientes.

En teoría, éramos taxistas, pero en un mundo muy diferente del de ahora. El crimen en las calles era cosa de todos los días y como buenos choferes debíamos estar preparados (léase, con cañones en el techo). La historia es parecida en el nuevo lanzamiento de Activision, Interstate ´82 . Ahora nos toca buscar a nuestro compañero perdido en las calles de los barrios bajos de los Estados Unidos, por supuesto tripulando un vehículo repleto de artillería pesada.

La siguiente década

Interstate ´82 es heredero del célebre Interstate ´76; la diferencia principal es que ahora tenemos nuevos modelos de autos, característicos de la década del 80. Es posible elegir entre 15 coches con muy buenos diseños, que incluyen hasta 25 armas distribuidas por el techo, la parrilla delantera y los costados.

Jugamos en un total de 40 misiones, pero la interfaz del juego varía: por momentos, bajamos de nuestro bólido y, arma en mano, salimos a enfrentarnos cara a cara contra nuestros enemigos. No obstante, pasamos la mayor parte del tiempo frente al volante.

El juego está diseñado enteramente en 3D y aunque los gráficos son buenos, faltan ciertos efectos de realismo como vibraciones en los autos o choques más trabajados. A veces parece que los autos simplemente rebotaran.

Como contrapartida, abunda la acción, hay derrapes, frenadas y vuelcos de sobra. Los efectos de sonido son de muy buena calidad.

Para los más impacientes existe una opción de acción inmediata donde todo lo que debemos hacer antes de salir a las calles es comprar nuestro auto al más puro estilo Street Road (con modelos compactos, medianos y largos) y decorarlo con los cañones y armas que más nos gusten.

Sin duda, los que disfrutaron del Quarrantine se pasarán un buen rato manejando y disparando con este muy buen simulador de Activision. Tiene un completo soporte para multiplayer en red local o por Internet.

Requiere como mínimo una aceleradora 3D compatible Direct3D, un Pentium a 233 MHz con 32 MB de RAM o un Pentium a 200 MHz con 64 MB de RAM, Windows 95/98 o 2000, y sonido y video compatibles con DirectX 7.0.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.