Apple iPhone SE: la versión 2020 llega por 399 dólares y el chip del iPhone 11

El iPhone SE en su versión 2020 tiene un chip A13 y una cámara principal de 12 megapixeles, además de una pantalla de 4,7 pulgadas
El iPhone SE en su versión 2020 tiene un chip A13 y una cámara principal de 12 megapixeles, además de una pantalla de 4,7 pulgadas
(0)
15 de abril de 2020  • 12:36

Con algo de demora por la pandemia de coronavirus, Apple presentó una segunda versión de su smartphone más económico, el iPhone SE (la primera versión salió en 2016).

El iPhone SE versión 2020 estará disponible en colores blanco, negro y rojo, y un precio base de 399 dólares para el modelo de 64 GB de almacenamiento, con versiones de 128 GB (449 dólares) y 256 GB (549 dólares) de capacidad, siempre pensando en precios en Estados Unidos.

El equipo tiene un tamaño clásico con una pantalla de 4,7 pulgadas y sensor Touch ID en el frente (no usa reconocimiento facial), y un procesador A13 Bionic, el mismo que lleva el iPhone 11, por lo que ofrece un rendimiento idéntico a los tope de línea actuales de la plataforma iPhone.

Esta es la segunda versión del iPhone SE; la original debutó en 2016
Esta es la segunda versión del iPhone SE; la original debutó en 2016

Tambien ofrece carga inalámbrica de la batería, protección IP67 contra agua y polvo, y una única cámara trasera de 12 megapixeles y apertura f/1.8, similar a la del iPhone XR, con mejoras en el procesamiento de imágenes (incluyendo el modo retraro), según Apple, y la posibilidad de grabar video en 4K a 60 cuadros por segundo con estabilización óptica de imágenes. La cámara frontal es de 7 megapixeles.

El equipo, con conectividad 4G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5, conector Lightning, eSIM más otra SIM tradicional y una batería que según Apple ofrece la misma autonomía que la de un iPhone 8, estará disponilbe para preventa el 17 de abril en Estados Unidos, y en las tiendas digitales el 24 de abril.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.