Apple presentó su nueva tableta iPad de séptima generación a 329 dólares

La séptima generación del dispositivo de Apple será el modelo de entrada del segmento, compatible con accesorios como el Smart Keyboard y el Apple Pencil
La séptima generación del dispositivo de Apple será el modelo de entrada del segmento, compatible con accesorios como el Smart Keyboard y el Apple Pencil Fuente: Reuters
(0)
10 de septiembre de 2019  • 14:58

El evento de presentación del nuevo iPhone también fue el espacio elegido por Apple para anunciar la séptima generación del iPad, la tableta de la compañía que ya cuenta con más de un millón de aplicaciones en su tienda.

El nuevo iPad ahora contará con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas, acompañado por el lector de huellas dactilares Touch ID. Será compatible con accesorios como el teclado Smart Keyboard y el Apple Pencil de primera generación, y en su interior dispone de un procesador A10 Fusion.

Lo más destacado de este modelo está en su sistema operativo, que ahora se llamará iPadOS, una versión adaptada para aprovechar las pantallas grandes de las tabletas de la compañía. Además de varias funciones multitarea, iPadOS ofrecerá un administrador de archivos y una mejor gestión en el manejo de unidades externas, como discos portátiles y pendrives.

iPadOS también estará disponible para todos los modelos de iPad Air 2 y sus versiones posteriores. También se podrá instalar en todas las iPad Pro, en el iPad de quinta generación y los modelos posteriores, además del iPad mini 4 y las versiones siguientes.

El modelo más accesible de la línea de tabletas de Apple cuenta con una carcasa fabricada con aluminio 100% reciclado y estará disponible con un precio de 329 dólares para la versión de 32 GB de capacidad de almacenamiento, mientras que la versión de 128 GB con Wi-Fi y acceso a redes móviles costará 459 dólares.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.