E3 2019: estos son los juegos que llegarán este año y el próximo a la Xbox

Una vista del Minecraft Dungeons
Una vista del Minecraft Dungeons
Augusto Finocchiaro Preci
(0)
10 de junio de 2019  • 11:42

LOS ANGELES.- Además de dar detalles sobre Project Scarlett, la consola que llegará a fin del año próximo, y de presentar su servicio de suscripción de videojuegos por streaming, Microsoft mostró en la E3 2019, la mayor feria de videojuegos del mundo, varios títulos que llegarán este año a su plataforma. Estos son algunos de los que nos parecieron más interesantes.

Cyberpunk 2077

Este título de acción y aventuras futurista, que estará disponible en abril de 2020, se llevó la mayor parte de los aplausos por la presencia en el escenario de uno de sus protagonistas, Keanu Reeves.

Trailer de Cyberpunk 2077 para Xbox

03:50
Video

Gears 5

Uno de los más llamativos es el Gears 5 (que continúa la saga Gears Of War) que saldrá a la venta el 10 de septiembre próximo, y será exclusivo para Xbox. Gears 5 además tendrá nuevos modos como el "Escape" para jugar con 3 amigos, y hasta se podrá descargar un pack con el emblemático "Terminator", que poco tiene que ver con la saga pero que igualmente nos da ganas de probarlo.

Trailer de Gears 5 para Xbox

02:47
Video

Flight Simulator

Vuelve el Flight Simulator, esta vez para la Xbox y con gráficos espectaculares, cientos de terrenos para recorrer, y aviones para pilotear como el flamante Airbus A320 Neo, por primera vez en consolas.

El nuevo Flight Simulator llega a la Xbox

01:44
Video

Blair Witch Project

Blair Witch Project llegó con un escalofriante y tenebroso trailer que nos pone los pelos de punta con el mismo espíritu que la exitosa película del 1999.

Minecraft Dungeon

Minecraft tuvo su momento en el escenario con un llamativo título que no es de construcción, sino de exploración, llamado Minecraft Dungeon, y que llegará para 2020.

Trailer de Minecraft Dungeons para la Xbox

01:32
Video

Bleeding Edge

Ninja Theory, creadores del HellBlade y estudio de Xbox Game Studios, mostró su nuevo Bleeding Edge orientado en el multiplayer competitivo, se podrá probar a partir del 27 de junio.

Trailer de Bleeding Edge para Xbox

01:17
Video

The Outer Worlds

The Outer Worlds, de Obsidian (creadores originales del Fallout) abrió la conferencia con un trailer prometedor y con la noticia de que estará incluido en Game Pass para los que paguen la suscripción mensual.

Trailer de The Outer Worlds para Xbox

02:24
Video

Dragon Ball Z: Kakarot

El Dragon Ball Z: Kakarot saldrá en 2020 y será un RPG directamente dirigido a los fans de la saga de Akira Toriyama.

Trailer del Dragon Ball Z Kakarot para Xbox

01:31
Video

12 minutes y Crossfire X

Mientras que otro de los juegos que llamaron la atención fueron 12 Minutes y Crossfire X. El primero con un juego de misterio y thriller psicológico donde quedamos encerrados en un loop constante, mientras que Crossfire X, con una cinemática impresionante , nos mete de lleno en un conflicto bélico con tanques, portaaviones y ataques al mejor estilo Tom Clancy.

Trailer de 12 minutes para Xbox

02:19
Video

En total son unos 60 juegos que Microsoft presentó en la E3 2019; 34 de ellos serán parte de Xbox Game Pass, que permite disfrutar de estos títulos en una PC.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.