Fortnite: cómo volver a ver el show que dio Travis Scott para 12 millones de personas

El show de Travis Scott en Fortnite fue visto por 12 millones de jugadores

10:05
Video
(0)
24 de abril de 2020  • 10:42

Travis Scott impactó en su primer concierto en Fortnite , que congregó a 12,3 millones de jugadores en su primera edició, según cifras oficiales de Epic Games, y en el que ha presentado su nuevo single The Scotts , realizado junto a Kid Cudi, parte de Astronomical , una experiencia única del rapero estadounidense en Fortnite.

'Astronomical' ha sido toda una experiencia inspirada en las creaciones de Travis Scott , cuyo avatar gigante apareció en una especie de escenario de festival que en realidad era mucho más.

Meteoritos, efectos visuales, bailarinas, fuego, psicodelia... profundidades oceánicas, el espacio exterior... Toda una fantasía con la música de Travis Scott como vehículo. Ahora que en el mundo real impera el confinamiento y el aislamiento, el universo virtual de Fortnite ofrece más posibilidades que nunca para el escapismo y la imaginación.

Cómo volver a ver el show dentro de Fortnite

Algo interesante es que el show podrá volver a presenciarse dentro de Fortnite: el viernes 24 a las 11 am (hora de la Argentina) y el sábado a la 1 de mañana, 12 del mediodía y 7 de la tarde; alcanza con entrar al juego para ver el show.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.