Google confirma Play Pass, un servicio de suscripción de la Play Store que "llegará pronto"

(0)
12 de septiembre de 2019  • 18:15

Google ha anunciado que "llegará pronto" su nuevo servicio de suscripción de pago de la Play Store, Google Play Pass, que permite acceder a aplicaciones y juegos sin anuncios pagando una cuota mensual.

Google Play ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twitter que "es casi el momento. Google Play Pass llegará pronto". La compañía estadounidense solamente ha adjuntado un vídeo con lo que parece el logotipo de Play Pass, que comparte los colores de Google Play.

Play Pass es un servicio de pago mensual creado por Google para la Play Store para que sus usuarios puedan adquirir aplicaciones y juegos sin anuncios integrados y sin tener que adquirirlas individualmente.

Este nuevo servicio fue descubierto por el medio Android Police este pasado julio, cuando un usuario anónimo les envió capturas de pantalla de cómo funcionaba. Seguidamente un portavoz de la compañía les confirmó que se estaba probando Play Pass.

En estas capturas aparecía que el servicio ofrecería un servicio de prueba gratuito de diez días y que luego se pasaría a pagar alrededor de 5 dólares al mes. A pesar de ello, en el medio avisaron que estos precios no tenían porqué ser definitivos.

Europa Press

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.