HP NeverStop Laser, la impresora a la que se le cambia el tóner en 15 segundos

Una HP NeverStop Laser y el cartucho de toner
Una HP NeverStop Laser y el cartucho de toner
(0)
6 de septiembre de 2019  • 13:30

HP presentó en la Argentina su nueva impresora láser NeverStop, que introduce un nuevo sistema externo de recarga de toner: una botella con un émbolo que se inserta en un conector exterior, y que permite llenar de toner el tanque en 15 segundos, reemplazando la técnica anterior, que implicaba abrir el equipo y quitar el tanque de toner, lo que solía terminar en polvo de toner por todos lados.

Es la implementación de la filosofía de las impresoras de inyección de tinta continua al mundo de las láser.

Una HP NeverStop Laser y el cartucho de toner
Una HP NeverStop Laser y el cartucho de toner

La NeverStop Laser, destinada al segmento Pyme, una impresora láser con un tanque para 5000 impresiones y un tambor de 20 mil: tiene una velocidad de hasta 20 páginas por minuto en A4, conexión inalámbrica vía Wi-Fi y compatibilidad con las aplicaciones de gestión de impresión de HP. Los precios van de 20.299 a 26.999 pesos.

Una HP OfficeJet Pro 9020
Una HP OfficeJet Pro 9020

La compañía también presentó impresoras multifunción (OfficeJet Pro 9010 y 9020) capaces de lograr una velocidad de 20 ppm en impresión color, y también pueden escanear e imprimir en doble faz.

Una HP SmartTank
Una HP SmartTank

HP mostró para el mercado local la Smart Tank, un modelo de tinta continua que trae los tanques dentro del cuerpo de la impresora; llega a 12.000 páginas en negro y 8000 en color, al tiempo que suma un escáner y conexión Wi-Fi de doble banda.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.