Instagram ahora permite compartir fotos y videos durante una videollamada

Los usuarios de la aplicación podrán compartir los contenidos de la plataforma mientras realizan una videollamada grupal
Los usuarios de la aplicación podrán compartir los contenidos de la plataforma mientras realizan una videollamada grupal
Europa Press
(0)
25 de marzo de 2020  • 12:38

Las videollamadas en Instagram permiten compartir publicaciones de la red social para que todos los miembros de la llamada puedan ver los contenidos al mismo tiempo, con la nueva función denomina Co-Watching .

En el curso de una videollamada, se pueden agregar contenidos como fotografías o videos que previamente han sido marcados con un Me Gusta , o guardados para ver más tarde o como sugerencia, como explica la compañía en un comunicado .

Este contenido se abrirá en la pantalla, lo que permitirá que los participantes de la videollamada puedan ver juntos contenidos de la red social.

Co-Watching es un función que forma parte de las medidas presentadas por Instagram para evitar la propagación del coronavirus. También se ha extendido a más países la disponibilidad del sticker de Donaciones , que cuenta con un apartado dedicado al covid-19, la enfermedad que causa el coronavirus .

En las búsquedas relacionadas con el Covid-19, la red social mostrará un mensaje que dirigirá a los usuarios a las fuentes oficiales y recursos de la Organización Mundial de la Salud, para que accedan a información veraz y de confianza sobre la pandemia.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.