Motorola se asoció con Polaroid para agregar una impresora al Moto Z
Permite imprimir fotos de 2 x 3 pulgadas; la impresora no usa tinta, pero sí un papel especial; es compatible con todos los modelos de la familia Moto Z
Motorola y Polaroid hicieron oficial un nuevo MotoMod (la línea de accesorios para la familia de smartphones Moto Z) que se había filtrado hace un tiempo: una impresora para pasar a papel fotos tomadas con el teléfono.
Como los demás motomods (como el gamepad, la cámara Hasselblad con zoom óptico y otros) se engancha en la espalda del teléfono, al que se une en forma magnética; los imanes también sirven de puerto de comunicación, y es por allí que el teléfono le envía las fotos a la impresora.
Como otras impresoras Polaroid, no usa cartuchos de tinta, sino un papel especial (conocido como Zink; también lo usa HP para su impresora portátil) que cambia de color con el calor. Las hojas de papel tienen un tamaño de 2 x 3 pulgadas (5 x 7,6 cm). La impresora tendrá un precio de 200 dólares en Estados Unidos, y estará disponible en las próximas semanas. El pack de 20 hojas tiene un precio promedio, en EE.UU., de 10 dólares (es estándar y funciona con otras impresoras que usen la misma tecnología). El papel, además, es adhesivo, por lo que las fotos se pueden pegar en cualquier lado.
Otras noticias de Motorola
Más leídas de Tecnología
Traen buena suerte. Cómo activar el “modo colibrí” en WhatsApp
Seguridad. Las tres nuevas herramientas de Google para proteger tu celular si te lo roban
Nuevo dispositivo. En 2025 Apple lanzará una pantalla para el hogar de 6 pulgadas con Apple Intelligence
¿Viable? La impactante predicción de Elon Musk sobre los viajes entre New York y Londres en 30 minutos