Nubia Red Magic: así es el teléfono gamer equipado con 5G y un ventilador

El teléfono gamer de Nubia se destaca por un novedoso sistema de refrigeración activa mediante un pequeño ventilador de apenas un gramo de peso
El teléfono gamer de Nubia se destaca por un novedoso sistema de refrigeración activa mediante un pequeño ventilador de apenas un gramo de peso
(0)
12 de marzo de 2020  • 16:18

Los teléfonos móviles gamers ya son toda una categoría en la industria tecnológica, donde se distinguen por sus especificaciones técnicas superiores respecto a otros modelos disponibles en el mercado. Al igual que las computadoras personales para jugadores profesionales, los equipos requieren de mecanismos especiales para evitar un sobrecalentamiento de los componentes, y en este punto Nubia dio la nota con el Red Magic , un smartphone equipado con un sistema de refrigeración basado en un pequeño ventilador que gira a 15 mil revoluciones por minuto.

Según su fabricante, este sistema de refrigeración activa basada en un ventilador que pesa apenas un gramo permite reducir la temperatura del procesador hasta los 18 grados. A su vez, aseguran que el mecanismo tiene una vida útil de unas 30 mil horas de uso, que se complementa con otra modalidad de refrigeración líquida (una característica presente en el Black Shark de Xiaomi y en celulares de otras compañías) que mejora aún más el proceso de enfriamiento del smartphone.

En en detalle técnico del equipo, el Nubia Red Magic es compatible con las redes 5G y está equipada con una pantalla AMOLED acorde al público gamer, con 6,65 pulgadas y resolución Full HD+, lector de huellas dactilares en el panel y una tasa de refresco de 144 Hz. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 865, que puede estar acompañado por 8 o 12 GB de memoria RAM, un valor que varía según su capacidad de almacenamiento, de 128 o 256 GB.

A su vez, posee una triple cámara principal de 64, 8 y 2 megapixeles, junto a otra lente frontal de 8 megapixeles. Equipado con Android 10, el Red Magic 5G cuenta con una batería de 4500 mAh y un sistema de carga rápida de 55 W.

El Red Magic 5G de Nubia saldrá a la venta en China con un precio inicial de 540 dólares.

Nubia Red Magic: así es el teléfono gamer equipado con 5G y un ventilador - Fuente: Review Isa Marcial

15:02
Video

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.