Paseo en Wall Street

Paseo en Wall Street. Conexiones nacionales.
Paseo en Wall Street. Conexiones nacionales.
(0)
27 de marzo de 2000  

En el marco de su programa Inversores del Tercer Milenio , Patagon.com organizó un concurso destinado a estudiantes universitarios de todas las carreras. Por medio de este certamen, los interesados participarán en un juego bursátil que premiará el rendimiento con un viaje a Nueva York y un tour en Wall Street.

La competencia consiste en el desarrollo de inversiones on line a través de Internet, con la única salvedad de que el dinero es ficticio. El ganador visitará la Bolsa y compartirá su experiencia con el resto de los galardonados de los países latinoamericanos en los que Patagon.com realiza operaciones y desarrolla su actividad educativa: Chile, Venezuela, Brasil y México.

El concurso se realizará durante abril. Informes e inscripciones, en http://www.patagon.com.ar

Conexiones nacionales

Tyssa Telecomunicaciones y Sistemas (empresa del Grupo Telefónica), junto con la Universidad Nacional de La Plata, comunicó la implementación de un sistema satelital de teleeducación en esa institución.

Por medio del emprendimiento quedarán interconectadas con el aula central de La Plata las municipalidades de Chascomús, Las Flores, Pehuajó, Villa Gesell, Junín, Bolívar, Saladillo, Rivadavia, Coronel Pringles, Pergamino, Lincoln, 25 de Mayo, Olavarría, San Pedro, Bragado, Punta Alta, Municipio de la Costa, San Carlos de Bariloche, Viedma, Río Gallegos y Río Grande.

El 22 de febrero último, además, Tyssa inauguró el primer sistema de teleeducación satelital en la provincia de Río Negro. Por su intermedio, el Consejo de Educación de la provincia impartirá clases a distancia desde el aula central, ubicada en Viedma, a las localidades de San Antonio Oeste, Sierra Grande, General Conesa, Río Colorado, Choele Choel, General Roca, Villa Regina, Cinco Saltos, Cipolletti, Catriel, Allen, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Sierra Colorada, Maquinchao, Camallony y Los Menucos, entre otras.

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.