Rocket League ahora estará disponible gratis desde la tienda Epic Games Store

Epic Games anunció que Rocket League estará disponible gratis bajo la modalidad free to play desde este verano boreal
Epic Games anunció que Rocket League estará disponible gratis bajo la modalidad free to play desde este verano boreal
(0)
22 de julio de 2020  • 12:32

Con más de 75 millones de jugadores, el popular videojuego Rocket League ahora estará disponible gratis tras el anuncio realizado por Epic Games. Lanzado en 2015, el título que reúne a una comunidad entusiasta por las particulares partidas que combinan vehículos personalizados y fútbol adoptará la modalidad free to play al igual que el exitoso Fortnite.

"Desde este verano (boreal) Rocket League estará disponible gratis. El espíritu del videojuego se mantendrá igual, pero evaluamos redefinir algunos aspectos del menú principal, además de sumar mejoras en los torneos y desafíos", dijo el equipo de Psyonix, responsables del videojuego, en un comunicado oficial. A su vez, Rocket League pasará a estar disponible de forma exclusiva en la tienda online Epic Games Store.

Los creadores de Rocket League aseguraron que este relanzamiento bajo la modalidad free to play tendrá soporte multiplataforma para seguir el avance de las partidas. De esta forma, un jugador podrá jugar una partida en PlayStation 4, para luego retomar su perfil en otra consola manteniendo su inventario y objetivos, al igual que Fortnite. En este punto, Rocket League también planea adoptar la modalidad de temporadas para mantener el interés de la comunidad de jugadores con nuevas propuestas y desafíos.

Por su parte, aquellos usuarios que compraron Rocket League mantendrán todas las características adquiridas a la fecha y serán recompensados con un acceso gratuito al estatus Legado, un paquete con diversos ítems y contenidos digitales. De esta forma, los jugadores serán destacados con un título que destaca el año de adquisición del juego y llantas especiales como parte del bonus extra.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.