Por qué es tan difícil predecir el futuro

La educación en el año 2000, tal como la imaginó el artista Jean-Marc Coté en 1900 para la Feria Mundial de París
La educación en el año 2000, tal como la imaginó el artista Jean-Marc Coté en 1900 para la Feria Mundial de París
Ariel Torres
Ricardo Sametband
(0)
12 de julio de 2019  • 07:56

En este episodio, Ariel Torres y Ricardo Sametband reflexionan sobre las dificultades de predecir el futuro, a 50 años de la llegada del hombre a la Luna, del nacimiento de Arpanet, la red predecesora de Internet, y cuando circula por estos días una predicción de cómo será la humanidad en el año 2100.

Escuchá otros episodios de esta temporada

Suscribite al podcast

Señales es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.