Snapchat vuelve a llamar la atención con el filtro del bebé y de cambio de género

Los filtros de bebé y de cambio de género volvieron a atraer a los usuarios a Snapchat, aunque las publicaciones terminan siendo publicadas en otras plataformas y redes sociales
Los filtros de bebé y de cambio de género volvieron a atraer a los usuarios a Snapchat, aunque las publicaciones terminan siendo publicadas en otras plataformas y redes sociales
(0)
13 de mayo de 2019  • 19:28

Los filtros de rostro no son una novedad en el mundo de las aplicaciones para smartphones . En su momento el servicio de mensajería instantánea Snapchat logró atraer todas las miradas con sus animaciones en fotos y videos con orejas de perro y otros efectos similares. Luego aparecieron otras propuestas, como FaceApp y Masquerade, también conocida como MSQRD, que terminó siendo adquirida por Facebook.

A su vez, Snapchat fue el primero en desarrollar las fotos y videos bajo la modalidad Stories, pero poco a poco quedó en el olvido tras el ascenso de Instagram tras implementar este formato. Ahora el chat identificado con el fantasmita volvió a acaparar la atención de los usuarios con dos nuevos filtros: dos que permiten transformar nuestro rostro en una versión del sexo opuesto, y otro filtro que nos permite transformarnos en un niño o niña.

Cómo hacer para tener una foto con el filtro bebé

  • Para muchos, la mayoría de los contactos están en Instagram, así que no queda otra que volver a instalar Snapchat.
  • Elegir los filtros bebé o cambio de género en la parte inferior y realizar una captura de video o foto. (De paso pueden probar y recordar cómo eran las otras máscaras de Snapchat).
  • En la parte inferior derecha se puede guardar la imagen o video en el teléfono para que lo puedan publicar en Instagram, Instagram Stories, WhatsApp o en Facebook, por mencionar a las aplicaciones que terminaron por desplazar a Snapchat con Stories y sus propios filtros.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.