Un grupo de bromistas calificó a Sentinel del Norte, la isla donde murió el misionero, como un destino turístico 5 estrellas

Por qué una tribu vive aislada en Sentinel del Norte

01:03
Video
(0)
27 de noviembre de 2018  • 10:26

La isla Sentinel del Norte, en el archipiélago indio de Adamán, fue noticia por estos días al conocerse la muerte de John Allen Chau, un misionero que intentó ponerse en contacto con los aborígenes de la isla, que viven aislados hace años, y que murió bajo una lluvia de flechazos.

La existencia de la isla con esa sociedad desconectada del mundo, su historia y la muerte de Chau dieron la vuelta al mundo... y dieron pie también a las bromas de humor negro: si alguien busca "Isla Sentinel del Norte" en Google, se encontrará con más de 3100 comentarios de usuarios que califican la isla, cercana a las de Adamán y Nicobar, como un destino muy recomendable: en este momento tiene 4,6 estrellas sobre 5 de calificación como lugar turístico.

Algunos de los comentarios que dejan los usuarios refiriéndose en broma a la isla Sentinel del Norte
Algunos de los comentarios que dejan los usuarios refiriéndose en broma a la isla Sentinel del Norte

Mofarse de la desgracia ajena tiene un largo historial, por supuesto; e Internet ha hecho que esto pueda hacerse a la velocidad de la luz y con impacto internacional, como demuestran las "lluvias de memes" frente a cualquier hecho socialmente relevante.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.