“He tenido que vender cosas para sobrevivir”. Claudio Gallardou, la familia de la madurez, el “costo” de haber sido un galán y los duelos melancólicos
Con un formidable Claudio Gallardou. Clase póstuma (parodia amorosa): cómo jugar al teatro dentro del teatro
Claudio Gallardou. El actor rememora sus tiempos de galán televisivo y los domingos se convierte en juglar
Gallardou: "Me cuesta sobrevivir en esta realidad tan hipócrita y complicada"
Más leídas
1Stephen Hawking, físico: “El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento”
2Inti Bonomo, experto en Ciencias Ambientales, sobre el avance del fenómeno del Súper Niño: “Va a seguir creciendo y el pico va a ser en diciembre”
3Mauricio, de 37 años, dejó su trabajo en una automotriz y se mudó al monte: “Si uno tiene herramientas y la voluntad, el trabajo siempre sale”
4Milei volvió a atacar a LA NACION por el caso $LIBRA y dijo que no descarta iniciar acciones legales



