Cyber Monday: promociones y cuotas sin interés también para viajar

Miami es el destino internacional más buscado durante el CyberMonday
Miami es el destino internacional más buscado durante el CyberMonday Crédito: Shutterstock
(0)
2 de noviembre de 2020  • 18:19

El Cyber Monday 2020,que se realiza hasta el miércoles próximo, trae tarifas a mínimos históricos para los que están programando viajes al exterior, ya sea para las próximas vacaciones o para más adelante, con la opción, en muchos casos, de cambiar los pasajes sin costo. También se podrán encontrar descuentos y promociones, pero en esta acción de ventas online se destaca especialmente la posibilidad de financiación en cuotas sin interés.

Los que compren viajes por la Argentina, también pueden acceder a los beneficios del programa PreViaje, que devuelve el 50 por ciento de lo invertido como crédito para otros gastos en el sector turístico en viajes nacionales.

Si bien el programa se extiende hasta fin de año, y es para viajes durante todo el 2021, los que compren hasta el 15 de noviembre podrán comenzar los viajes en enero (era hasta el 31 de octubre, pero se extendió dos semanas más). Los que compren entre el resto de noviembre y diciembre, los viajes con el beneficio deben empezar a partir de marzo. Además, se puede pagar en 12 cuotas y la primera cuota se abona dentro de 90 días.

"El Cyber Monday es una oportunidad para ampliar todas las ventas de vuelos al exterior a precios en mínimos históricos y de canjear los puntos acumulados en distintos programas. En nuestro caso, gestionamos "Quiero Viajes" que brinda la oportunidad de pagar en cuotas con los puntos acumulados. Y quien esté buscando cuidar su bolsillo, la ventaja va a ser muy atractiva", cuenta Joaquín Pérez Aguirre, gerente de Retail de Avantrip. En las primeras horas de CyberMonday, la agencia registró que un 71 por ciento de los vuelos vendidos corresponden a destinos internacionales contra 29 por ciento de cabotaje. El destino líder sigue siendo Miami. En segundo y tercer lugar, San Pablo y Nueva York. Cancún y Punta Cana por el Caribe también con buena demanda de paquetes de viaje all inclusive completan los destinos de preferencia.

Aerolíneas Argentinas promociona sus destinos internacionales con la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés con 15 bancos (muchos del interior) y bonifican la asistencia por Covid-19 con Assist Card.

Lisboa, uno de los destinos que promociona Air France con descuento
Lisboa, uno de los destinos que promociona Air France con descuento Crédito: Shutterstock

Europa y Caribe

Air France y KLM lanzaron para este Cyber Monday ofertas especiales para viajar a destinos seleccionados en Europa entre febrero y junio de 2021. Los precios, con impuestos aeroportuarios incluidos, comienzan en US$ 559 en clase Economy para Madrid. Otros destinos de la promoción son París, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Londres, Frankfurt y Lisboa, entre muchos otros. La tarifa indicada es válida para compras del 2 al 4 de noviembre, para salidas entre el 1° de febrero y el 30 de junio de 2021, con regreso hasta tres meses después (estadía mínima de 7 días). También dan la posibilidad de un cambio de fecha sin costo.

Para los que busquen un viaje al Caribe, Club Med ofrece un 45% off + niños gratis (cada 1 adulto 1 niño de entre 4 y 11 años con estadía bonificada) para los resorts de Punta Cana, Miches, Cancún, Turkoise, entre otros destinos playeros. Y para Brasil hay un 45% off + niños gratis (en este caso cada 2 adultos 1 niño de entre 4 y 11 años con estadía bonificada) para los resorts de Rio das Pedras, Trancoso y Lake Paradise.

Promos de 45% off y chicos gratis en los resorts del Club Med del Caribe y Brasil
Promos de 45% off y chicos gratis en los resorts del Club Med del Caribe y Brasil

Además la posibilidad de un cambio de fecha sin costo. Durante el Cyber Monday se pueden pagar los viajes en 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express, mientras que con Visa o Mastercard ofrecen 6 cuotas sin interés.

Garbarino Viajes, por su parte, promociona paquetes y alojamientos en América, Europa y destinos exóticos con descuentos entre 15 y 45 por ciento, para viajes para el año próximo.

Desde la agencia Despegar.com informaron que participan con opciones adaptadas con foco en financiación con muchas cuotas y flexibilidad de cambios de fechas. Entre l

Assist Card ofrece hasta un 50% de descuento en la contratación de sus asistencias en viajes nacionales e internacionales, con opciones según modalidad: diaria o múltiples viajes anuales. Además, cuenta con hasta un 20% de descuento en la contratación de bloques de días, para aquellos que aún no tengan la certeza de su próximo viaje y prioricen la flexibilidad. Todos los productos cuentan con cobertura médica por Covid-19 y financiación de hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas VISA de todos los bancos.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.