Pileta con forma de guitarra y otras excentricidades en el nuevo hotel de Marco Antonio Solís
La propiedad, que se llama Mansión Solís, con detalles lujosos, spa y restaurante entre otros servicios, fue la residencia del cantautor mexicano y su familia cuando vivían en Morelia, estado de Michoacán
Cada vez más actores, cantantes y hasta deportistas se inclinan hacia la hotelería. Así como Robert de Niro, Francis Ford Coppola, Rafael Nadal y Leo Messi, entre muchas otras estrellas que tienen su hotel, ahora abrió su propiedad el cantante Marco Antonio Solís en el corazón de la ciudad de Morelia, estado de Michoacán, en la zona central de México.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZE5BT32LQNGXLJYX64QNMDGD6I.jpg)
El palacio de Bukingham
El hotel se llama Mansión Solís, pero en México se rebautizó como el palacio de Bukingham, por el apodo de El Buki del músico. La particularidad de esta enorme casona es que fue su residencia familiar durante muchos años. Allí vivió cuando se casó con su mujer Cristy, allí nacieron sus hijas y disfrutaron de muchas fiestas y bailes cuando vivían en la ciudad capital del estado de Michoacán, hasta no hace muchos años.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CWZAESR7KJHD7ANHXDXCXDMIV4.jpg)
Una de las excentricidades del hotel boutique de 24 suites es una gran pileta con forma de guitarra, instrumento que siempre acompaña al célebre compositor, igualita a la piscina de Ernesto de la Cruz en la película Coco de Disney. Además, una gran clave de sol con un pentagrama adorna una gran fuente de agua. Otras referencias musicales son los nombres de las diferentes áreas, asociados a temas del cantautor: el restaurante “Tu Dulce y Mi Sal”, la Cafetería “Quiéreme”, el spa “Amor en Silencio”, donde se ofrecen terapias musicales y el gimnasio “Motívate”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FRQET62VFZAPHLVCD2KA4QZV4I.jpg)
Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson cuenta con 5 niveles, incluyendo una suite gobernador y una suite presidencial con vista al acueducto y grandes áreas verdes, que, por lo grande, parece mentira que en otro momento haya sido una casa familiar.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IKJFXMMRNRAQFJEFWCU5SNCGUU.jpg)
Vista al corazón de la ciudad
El sky bar “El Milagrito” sorprende con vista al acueducto del hotel y hacia el corazón de la ciudad de Morelia. Además, cuenta con el pool bar “Más que tu amigo”, un jacuzzi al aire libre, cúpulas y acabados en cantera, mármol y maderas finas que equilibran el ambiente y brindan calidez, tanto en áreas públicas como en suites y salón de usos múltiples para reuniones empresariales “Gracias por estar aquí” y salón para eventos especiales “Viva el AMOR”
Su ubicación estratégica lo posiciona cerca de atractivos importantes en la ciudad como el Centro Histórico, su barrio Antiguo, la Fuente de las Tarascas, el Museo del Dulce y varios más.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/6QZMPABSHFGMFFORQ4J6RE6TLM.jpg)
Marco Antonio Solís es un emblema michoacano: nació en el pequeño pueblo de Ario de Rosales -en las afueras del estado. Mansión Solís está justo enfrente del acueducto de Morelia, icono arquitectónico de la ciudad, construido en 1785. Reservas: https://www.mansionsolishotel.com/
LA NACION