Recorrido de película: Antes de Amanecer

(0)
27 de noviembre de 2013  • 00:00

"Antes del Amanecer" (1995) ( ver tráiler) es la primera película de la trilogía que enamoró a todos por sus diálogos y que le dio al cine independiente de Estados Unidos su hit romántico. Para los que no la vieron o no la recuerdan?En ella, la francesa Céline (Julie Delpy) y el estadounidense Jesse (Ethan Hawke) se conocen en un tren que realiza un trayecto entre Budapest y Viena. Tras una breve pero intensa conversación deciden pasar el día juntos en la capital austríaca.

Un vez que se despiden, después de un largo día en Viena, prometen reencontrarse meses más tarde; el resultado es la película " Antes del Atardecer" (2004) filmada en París, y luego la última de 2013 " Antes del anochecer", cuya locación es en Grecia.

La propuesta consiste en recorrer los lugares por donde pasearon, se conocieron y enamoraron Céline y Jesse a mediados de los 90. El paseo transita por lugares emblemáticos como tradicionales y algunos no tan evidentes, como una disquería o algún que otro callejón escondido de la elegantísima ciudad. Si estuviste en Viena comentános que visitaste y qué fue lo que más te gusto.

 



Ver

 

Por Lucrecia Magnanini. Nota publicada en febrero de 2014.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.