1 minuto de lectura'
Si te fuiste de viaje sin haber reservado habitación en un hotel, si acompañaste a tu pareja al shopping y te cansaste de ver vidrieras, si el tren no llega o tu vuelo se demoró, Sleepbox se propone como la alternativa más saludable para aprovechar los tiempos muertos. Esta creación rusa propone la posibilidad de descansar de una manera rápida, segura, cómoda y económica en cualquier lugar de la ciudad. Sobre todo es útil para casos de emergencia o para quienes tienen que pasar pocas horas en algún lugar y desean optimizar el tiempo.
Estas "cajas" incluyen una cama de 2x0,6 m cuyas sábanas -descartables o de tela por un precio superior- se cambian de manera automática cuando un huésped termina su turno. Además, están equipadas con sistema de ventilación, LCD, Wi-Fi y enchufes para cargar la laptop, el celular o el iPod, y tienen espacio para guardar el equipaje. Los turnos pueden comprarse por lapsos de 15 minutos como mínimo.
El aeropuerto Sheremetyevo de Moscú ya puso en práctica esta modalidad con cajas equipadas con dos camas por turnos que arrancan en los 30 minutos de duración. ¿Qué te parece la idea?
Nota publicada en septiembre de 2011.



