1 minuto de lectura'
Restaurant Week nació hace algunos años en Nueva York y se fue replicando en importantes ciudades del mundo como París, Tokio, Madrid, Barcelona, Denver, Londres, Río de Janeiro, Singapur, Lima, Santiago, Bogotá. Atrápalo se sumó con la organización de la acción en los países en los que está presente como España, Colombia, Chile, Perú y México y en 2016 llegó por primera vez a Buenos Aires.
¿Cómo funciona?
Durante 10 días, casi 20 restaurantes de primer nivel ofrecerán menús a precios accesibles que podrán comprarse únicamente desde el sitio de Atrápalo Argentina . Cada uno de ellos ofrecerá un menú de tres pasos: entrada, plato principal y postre.
El precio es de $249 para el almuerzo y $379 para la cena. Además, hay 20% de descuento pagando con tarjetas MasterCard y como en la primera edición, un porcentaje de lo recaudado se destinará TECHO, organización sin fines de lucro.
Los restaurantes que participan son: Villegas Resto, Bobo Restaurant, Sorrento Madero, Bahía madero, Sorrento Recova, The Brick Kitchen, Museo Evita Restaurant, Brasserie Petanque, El Mirasol Campo y Mar, Trattoria Olivetti, Captain Cook, Páru deli Inkas, El Casal de Catalunya, Fabric Sushi, Mizuki, Le Sud, Jardín de invierno, Casa Cruz y Aldo's.
Nota publicada en noviembre de 2016.


