Empieza el Travel Sale 2019: ¿qué descuentos se pueden encontrar?

Se viene otra temporada de Travel Sale 2019
Se viene otra temporada de Travel Sale 2019
(0)
26 de agosto de 2019  • 10:27

La segunda edición de la feria de turismo online Travel Sale ofrece descuentos de entre el 20% y el 50 % en pasajes, hoteles y paquetes turísticos con una financiación de hasta 9 cuotas fijas y sin interés, informaron los organizadores.

La nueva edición de la feria de descuentos en turismo se desarrollará durante una semana completa, comienza hoy y se extiende hasta el domingo 1º de septiembre, y cuenta con la participación de más de 100 agencias turísticas de todo el país, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo de la Nación durante la presentación oficial en Retiro.

Este año los beneficios están dirigidos a incentivar el turismo local en un contexto de incertidumbre económica. "Esperamos que haya mucho interés y que la gente aproveche las promociones", dijo el secretario de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra.

"Esta situación económica hace que la gente busque buenos precios para viajar, condiciones y beneficios, y estos programas están hechos para eso, así que seguramente va a ser igual de exitoso que en ediciones anteriores", agregó.

La feria cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y la Federación de Agencias de Viajes y Turismo (Faevyt) y brindará descuentos de entre 20% y 50% pasajes aéreos y de ómnibus, hoteles y paquetes para viajar por el país, con 6 y 9 cuotas sin interés, informaron desde Faevyt.

"El escenario de incertidumbre afecta la toma de decisiones. Pero el fin de semana largo después de las PASO la gente terminó saliendo igual. El valor del dólar puede restringir la salida al exterior y potenciar el turismo interno", finalizó el secretario de Desarrollo y Promoción Turística.

Según expertos

Entre las tarifas destacadas hay buen precio para volar a Miami
Entre las tarifas destacadas hay buen precio para volar a Miami Crédito: Shutterstock

Matíaas de Promociones Aéreas "como era de esperar, tanto las aerolíneas como las compañías aéreas tenían que salir con todo después de la devaluación". Destaca cuotas, cupones de descuento y no descarta que aparezcan tarifas a lo largo del día cuando las agencias entiendan la demanda con mayor claridad.

¿Quienes ganan? Quienes no tenían planeado un viaje, y pueden armarlo a partir de las opciones que les resulten interesantes y para quien ya compró vuelo y no tiene el resto. "Es una muy buena opción por opciones como las 9 cuotas para hoteles en cuotas. Es imbatible en relación a los portales que ofrecen en dólares y una cuota", remata Matías. Desde Promociones Aéreas, advierten que en muchos casos se trata de cupones limitados que se agotan.

Algunas destacadas

  • Vuelos directos a Miami por $29.113 en 12 cuotas sin interés desde Buenos Aires por Almundo.
  • Paquetes en Argentina desde $4000 en el sitio de Travel Sale.
  • 6 cuotas sin interés para parques de diversiones con Visa o Mastercard en Despegar.
  • Ciudades de Brasil a partir de 91 dólares saliendo desde Foz de Iguazú, con fechas para la primavera y el verano que viene en Despegar.
  • 9 cuotas sin interés en alojamientos con Visa y Mastercard en Despegar.
  • 20% de descuento con Visa a través de Almundo para viajar por Brasil, Caribe USA y Europa.
  • $8000 de descuento con United Airlines para viajar a Estados Unidos, disponible en Despegar en un solo pago.
  • Hoteles en Playa del Carmen desde $1478 en Tije Travel.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.