Universal abrirá una impresionante montaña rusa inspirada en Jurassic World

Jurassic World VelociCoaster alcanzará 47 metros dela altura y tendrá un giro de 360 grados
Jurassic World VelociCoaster alcanzará 47 metros dela altura y tendrá un giro de 360 grados Crédito: Universal Studios
(0)
8 de octubre de 2020  • 11:02

No apta para miedosos, Universal Studios Florida estrenará el año próximo una de las montañas rusas de lanzamiento más rápida y alta de Florida inspirada en las nuevas películas de Jurassic World. Se llamará VelociCoaster y cuenta con una serie de maniobras intensas que llevará a los intrépidos visitantes en en viaje a 112 kilómetros y a casi 50 metros en el aire con los depredadores prehistóricos más rápidos.

Jurassic World VelociCoaster, que estará en el parque Islands of Adventure, será la primera montaña rusa del mundo basada en la exitosa franquicia y contará una historia entre dinosaurios y los entornos que se ven en las películas. Los visitantes se unirán al elenco original de la saga: Chris Pratt como Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y BD Wong como el Dr. Henry Wu y y se embarcarán en una carrera de alta velocidad junto con una ágil manada de Velociraptors.

Con más de 1400 metros de pista, con sectores que alcanzan los 47 metros, las maniobras características de la montaña rusa harán que los visitantes giren y se eleven sobre la tierra, rueden en espiral a solo centímetros sobre el agua, aceleren y parezca que casi choquen.

La nueva montaña rusa se inaugurará el año próximo
La nueva montaña rusa se inaugurará el año próximo Crédito: Universal Studios

Las particularidades de la nueva montaña rusa son: acelerar a través de dos lanzamientos: el más rápido alcanza las 112 kilómetros por hora en 2,4 segundos.

Un giro en espiral de 360 grados único en su tipo justo encima de la laguna de Islands of Adventure

Experimentar gravedad cero en un tramo, donde los pasajeros quedarán boca abajo a través de 30 metros de pista en una maniobra asombrosa que es la primera en su tipo.

Volar por el aire durante el imponente "Top Hat", que impulsa a los pasajeros 47 metros en el aire y luego inmediatamente a una caída de 80 grados, la caída más pronunciada de Universal hasta ahora.

Prepararse para 12 segundos en el aire, la emocionante sensación de ingravidez que sentirán los pasajeros cuando se levantan de sus asientos, durante toda la aventura

Además, los visitantes podrán disfrutar de otras áreas de Jurassic Park, como River Adventure, donde un paseo en balsa se convierte en una zambullida para escapar de un feroz T- Rex; y Raptor Encounter, donde pueden poner a prueba su valentía y acercarse a Blue el Velociraptor y las nuevas incorporaciones al prado, las crías de raptores (baby raptors), mientras aprenden más sobre los inteligentes carnívoros.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.