Otra semana de ofertas y descuentos

online. Comienza mañana la quinta edición del Travel Sale
online. Comienza mañana la quinta edición del Travel Sale
(0)
17 de marzo de 2019  

A partir de mañana y hasta el domingo próximo tendrá lugar la quinta edición del Travel Sale, la acción online que promete cupones de descuento, ofertas y productos especiales en pasajes, estadías y excursiones para aprovechar, sobre todo, durante la temporada baja.

Organizada por FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), persigue el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas turísticasy el crecimiento del comercio electrónico en el país, con la intención de convertirse en un momento clave para el consumo de viajes.

Atención: una síntesis de los detalles de los descuentos y las ofertas estará disponible a partir de esta medianoche en el sitio web creado ad hoc ( www.travelsale.com.ar) y corresponderá a compras que se realicen, únicamente, de manera online.

"Esta iniciativa fue pensada y creada por FAEVYT para que todas las agencias de viajes puedan formar parte de una acción masiva de comunicación y comercialización de alto impacto. Para nosotros es fundamental resaltar que en esta edición más del 60% de las agencias que participan son pequeñas y medianas empresas, muchas de distintos puntos del país", explica Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.

Según detallan los organizadores, desde su primera edición en 2015, el evento fue ganando relevancia, con resultados que se superan año a año. En el último Travel Sale de septiembre de 2018 se registraron más de 1 millón de visitas en la sitio del evento y más de 265.000 clicks a las agencias participantes, 43% más que en la edición de marzo. Por su parte, las ventas alcanzaron los $292.274.076, lo que significó un crecimiento del 127% versus la edición de 2017.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.