Travel Sale 2018: un resumen de los descuentos que podés aprovechar esta semana

Crédito: Shutterstock
(0)
27 de agosto de 2018  • 13:19

Si estás planeando un viaje, probablemente sea una buena idea que abras la página de Travel Sale 2018. Desde hoy lunes hasta el domingo, la iniciativa tendrá descuentos en vuelos, paquetes, alojamientos, cruceros, actividades y traslados en diferentes destinos tanto nacionales como internacionales.

¿Cuáles valen la pena? Lo cierto es que la oferta subirá y bajará todos los días, pero ya se pueden sacar algunas conclusiones. "Este evento se basa en las buenas opciones de financiación", explica Matías a cargo del sitio Promociones Aéreas, y sigue: "Hay que pensar en hacer una compra inteligente, más allá de encontrar un buen precio. Si el precio es normal, hacerlo en cuotas ya es ganarle a la inflación".

Así, se pueden encontrar algunos precios razonables que ya aparecían la semana pasada pero con mejores ofertas a la hora de pagarlos. Esto se debe, según explica Matías, a la falta de adhesión de todas las aerolíneas al evento. Las cuotas tienen que ver con la agencia de viaje más allá del precio de quienes emiten el pasaje. En resumen: poder pagar en cuotas permite congelar el precio de muchos gastos del viaje y quizás habilita a elegir mejores opciones de hotelería o de fechas, que con el precio completo no serían decisiones posibles.

Financiación

  • Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas American Express en vuelos a todos los destinos operados por Aerolíneas Argentinas.
  • hasta 6 cuotas sin interés con Visa, MasterCard y American Express en hoteles, paquetes y actividades
  • Hasta 12 cuotas sin interés en vuelos por Latam para varios bancos como el BBVA Banco Francés.
  • Hasta 6 cuotas sin interés en vuelos de United y Latam con tarjetas de banco Macro.
  • 12 cuotas sin interés a través de ICBC Store en todos los productos
  • 6 cuotas sin interés para actividades con todas las tarjetas en Despegar.com
  • Despegar te regala 4 pases a Disney con la compra de 4 pases

Vuelos destacados

Cancún y Miami desde Buenos Aires a US$676 (alrededor de 20.700 pesos)

Nueva York directo desde Buenos Aires a partir de US$833 (alrededor de 26.200 pesos)

Punta Cana desde Mendoza a alrededor de 14.481 pesos.

Bariloche desde Buenos Aires a partir de $2109.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.