Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con el astro argentino como referencia, la marca de gaseosas Pepsi creó una publicidad a días del comienzo de la cita mundialista en el país de Qatar
- 3 minutos de lectura'
A falta de casi un mes para el comienzo del Mundial en Qatar, los jugadores y los fanáticos aguardan ansiosos el inicio de una competencia que se da cada cuatro años y reúne a las mejores selecciones y deportistas del mundo. En la previa al mismo, una costumbre se empezó a repetir desde hace varias ediciones: las publicidades. En las mismas, las marcas más reconocidas invierten en la participación de los futbolistas más destacados y en un escenario donde puedan cautivar a los televidentes que están del otro lado de la pantalla.
Lejos del territorio argentino, pero con la participación estelar de uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, Lionel Messi fue una de las figuras rutilantes que convocó la marca de gaseosas Pepsi para protagonizar un video particular. Junto al astro, que se desempeña actualmente en el Paris Saint Germain, estuvieron el francés Paul Pogba y el exjugador, y compañero de la Pulga en el Barcelona, Ronaldinho. Todos ellos conformaron el equipo “Pepsi”.
Situados en las calles de Doha, la capital qatarí, el video comienza con una particularidad que luego se desarrollará a lo largo de los dos minutos que dura la publicidad. El rosarino, vestido íntegramente de blanco, recibe un llamado de una persona sentada sobre una mesa que le ofrece una lata de la gaseosa. De camino a agarrarla, Messi se lleva una sorpresa: le meten un caño. Bajo ese pretexto, el registro fílmico empieza a prosperar y se convierte en un partido donde gana el que más caños mete.
Acto seguido, Messi, Pogba y Ronaldinho comenzaron a sentir el rigor de los deportistas callejeros, que, a medida que sucedieron las acciones, ganaban su partido por 13 goles de diferencia. En el medio, Pogba aparece en una tienda y le convalidan un gol por VAR. También, de manera virtual para reflejar la injerencia de los periodistas en las plataformas digitales, se visualiza la presencia, vía Twitter, de Fabrizio Romano, un comunicador especialista en el rubro de mercado de pases en el fútbol internacional.
Como punto de giro de esta publicidad que contó con la musicalización de la canción “The Rockafeller Skank” de la banda Fatboy Slim, los tres deportistas deciden tomarse en serio el asunto y al mostrar la camiseta azul de Pepsi, los contrincantes muestran el asombro en su semblante.
A partir de ese momento, los tres protagonistas principales demuestran su habilidad con la pelota en sus pies y el video finaliza con Messi tirándole un caño a quien, al principio del video, le había pasado la pelota entre sus piernas.
El atacante argentino, muy solicitado para este tipo de auspicios por su reconocida popularidad en el ámbito del fútbol, será una de las grandes referencias en la próxima cita mundialista. Además de portar la camiseta número 10 de su selección y ser el capitán, según las palabras del astro, esta edición de Qatar será, seguramente, su último Mundial y por ende, intentará coronarlo con la presea que le falta: levantar la Copa del Mundo.
LA NACIONOtras noticias de Mundial Qatar 2022
El gurú detrás del campeón. El futuro trabajo de Messi y una sentencia: “La AFA es la marca argentina número 1 en el mundo”
La historia del fabricante de parrillas que fue proveedor de la Scaloneta
Estreno online. La FIFA lanza el documental “Qatar 2022: una Copa Mundial histórica” a través de su plataforma oficial
Más leídas de Deportes
Tres opciones. Qué necesita Boca para clasificar a la Copa Libertadores 2025
Breeders’ Cup. Una representación argentina inédita, el correntino que marca un hito y la carrera que invita a romper maleficios
Eliminatorias. La FIFA sancionó a Colombia por “cánticos discriminatorios” contra la selección argentina
Dos alternativas. En qué canal pasan Racing vs. Corinthians por la Copa Sudamericana 2024