Qué tienen en común el Leeds de Marcelo Bielsa y el rapero Jay Z
El Leeds United, conjunto dirigido por Marcelo Bielsa, firmó un acuerdo para la explotación de la marca con la agencia de entretenimiento Roc Nation, del rapero norteamericanoJay Z.
Se unen a los gustos de las superestrellas de la música mundial Rihanna, Alicia Keys y DJ Khaled en su lista, así como a los futbolistas Kevin de Bruyne y Marcus Rashford, informa la BBC de Londres.
???????????? ?????? ?????? [R] This mural by @akse_p19 features club legends Albert Johanneson & Lucas Radebe, with current homegrown player @kalvinphillips at the heart of the wall. @RocNation#LUFCxROCpic.twitter.com/QaxdapqGHW&— Leeds United (@LUFC) November 21, 2020
La unión se dio a conocer el sábado a través de un mural que muestra al mediocampista de Leeds e Inglaterra Kalvin Phillips, junto a las leyendas del club Lucas Radebe y Albert Johanneson, en el centro de la ciudad.
El mismo, fue hecho por el artista callejero Akse P19, que recientemente hizo lo propio con uno del delantero del Manchester United.
"Es realmente impresionante, es un símbolo de nuestro club en este momento con Kalvin", dijo Victor Orta, director deportivo de Leeds.
WELCOME TO THE FAMILY [R] #LUFCxROC@LUFCpic.twitter.com/QMZfqzWLN5&— Roc Nation (@RocNation) November 21, 2020
"Es un verdadero placer para mí y para el club porque es un símbolo de nuestro equipo y ahora es eterno en un muro".
Roc Nation, una agencia líder de música y deportes, anunció que tiene como objetivo "apoyar el crecimiento de la marca Leeds United en mercados clave de Estados Unidos. Y Asia".
Al encargar el mural, Kelly Hogarth de Roc Nation dijo que tenía la intención de "hacer algo especial para los fanáticos".
LA NACION