Indignación por la actitud de Beyoncé y Jay-Z en el Super Bowl que tiene una explicación

La pareja no siguió una costumbre muy americana y las redes los criticaron
La pareja no siguió una costumbre muy americana y las redes los criticaron Crédito: TMZ
(0)
3 de febrero de 2020  • 16:12

Anoche se llevó a cabo el evento deportivo más importante de los Estados Unidos: el Super Bowl. Antes del partido en el que Kansas City Chiefs le ganó a San Francisco 49ers, la cantante Beyoncé junto a su marido Jay-Z tuvieron una actitud que llamó la atención de alguno de los presentes.

Mientras Demi Lovato cantaba el himno, la famosa pareja de artistas se mantuvo sentada sin hacer caso a la tradición de ponerse de pie. El video difundido por TMZ además muestra a otros miembros de la familia, incluida su hija Blue Ivy, con la misma actitud.

La familia no se paró durante el himno

00:32
Video

Pero esto tiene un porqué. Hace unos años el jugador de la NFL Colin Kaepernick generó esta iniciativa para protestar contra la injusticia racial que habita en los Estados Unidos. Bajo esta premisa y para continuar con el mensaje, el productor del show de medio tiempo de Shakira y Jennifer López se quedó sentado junto a su familia.

"La NFL tiene una gran plataforma y tiene que ser inclusiva para todos", afirmó Jay-Z a The New York Times, y agregó: "Estaban dispuestos a generar cambios y que podamos hacer algo bueno".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.