Mirotic: "Somos conscientes de los errores, pero una cosa es hablarlo y otra demostrarlo"
El jugador del Barça Nikola Mirotic fue autocrítico con el papel del conjunto azulgrana en el 'Playoff' final de la Liga Endesa que lidera el Real Madrid (2-1), por lo que son "conscientes" de los errores que no deben cometer este domingo para forzar el quinto partido, pero "una cosa es hablarlo y otra demostrarlo".
"Los jugadores somos conscientes de los errores. Una cosa es hablarlo y otra demostrarlo, esperamos hacerlo mañana. Tenemos que jugar mejor para volver a casa y tener alguna opción más. Pero confío hasta el último momento por todo lo que hemos hecho durante la temporada", dijo en la previa del cuarto capítulo.
El hispano-montenegrino reconoció que sus oponentes merecieron las victorias cosechadas en el primer y tercer duelo de la serie. "Están jugando un buen baloncesto y tiene mucho mérito como están llegando a este punto de la temporada. Pero tenemos que pensar en nosotros y dar el máximo", opinó Mirotic, quien considera necesario ser "más físicos" y mejorar en el rebote, una faceta que lideran los madridistas.
Sobre el partido del viernes celebrado en el WiZink Center, que ganó el Real Madrid (81-66), el ala-pívot admitió que no estuvieron cómodos. "El equipo no mostró frescura, sobre todo en la segunda parte. No queda más tiempo para guardar energía. Lo podemos hacer, lo hemos demostrado muchas veces. En los momentos más complicados hemos reaccionado. Ahora la presión la tienen ellos, que juegan en casa", apuntó.
Sin embargo, los azulgranas están contra las cuerdas, por lo que deberán ganar en el fortín madridista para forzar el quinto partido. "Tenemos que competir a muerte, es el único camino. Tenemos que dejar atrás los bajones porque nos castigan muchos", concluyó.
Temas
Más leídas
Civiles bajo fuego. “El número de víctimas es imposible de imaginar”: Rusia bombardea un concurrido centro comercial en Ucrania
Dólar. El blue quiebra su récord y supera una barrera clave
Ciudadanía italiana. El gran problema que enfrentan hoy los argentinos que quieren obtenerla
Dólares. Está trabada la operatoria cambiaria y el Gobierno espera evitar la salida de una suma millonaria
Últimas Noticias
Tendencia "foodie". ¿Es seguro el consumo de leche cruda y sus productos lácteos derivados?
Profecías. Quisieron subastar un manuscrito de Nostradamus pero descubrieron que había sido robado en Italia
“Siempre pensé en ti”. Hija de un soldado estadounidense, logró conocer a su mamá coreana después de 53 años
Truco. Cómo añadir un patrón de seguridad para acceder a los chats ocultos de WhatsApp
Idénticos desconocidos. La historia de los trillizos separados al nacer para hacer un experimento “científico”
Reconocimiento. Mel B recibió un premio imperial y se lo dedicó a las mujeres víctimas de violencia machista
Armas "suicidas". Cómo los drones están cambiando la manera de hacer la guerra
Lluvia de estrellas. Eta acuáridas: dónde y cómo podés ver a los meteoros del cometa Halley
En 2014. Fue una figura clave en la venta de WhatsApp a Facebook por US$ 22.000 millones y ahora se arrepiente
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite