1
ARIAS, Guillermo M.
1 minuto de lectura'
LA NACION
SEPELIOS Y PARTICIPACIONES
† ARIAS, Guillermo M., q.e.p.d. - Luis Dollera Jofré, sus hijos Luis (h.), Pola y Geor, Luchi y Guille, nietos y bisnietos participan su fallecimiento y acompañan muy especialmente a Alicia e hijos en este doloroso momento.
† ARIAS, Guillermo M., q.e.p.d. - Enrique Lavié Perdriel y Teresita Pico Rodríguez de la Torre de, sus hijos Lucía y Enrique Lavié Pico, sus nietos, abrazan a la familia Arias con mucho cariño y rogamos oraciones a su memoria.

Aviso publicado en la edición impresa
LA NACION
Más leídas
2El Banco Central abrió sumarios por un presunto fraude millonario con la compra de dólares en la gestión de Alberto Fernández
3Los problemas de las familias para pagar deudas alcanzan su mayor nivel en 15 años
4Antes de ser funcionario: Manuel Adorni le hizo juicio a su exempleador, reclamó que le pagaban en negro y cobró más de US$60.000
