Encontraron el cuerpo de una mujer tras caer su auto en un arroyo de Campana
Además, hay tres personas hospitalizadas, que pertenecían a la familia de la fallecida; el fiscal que investiga el hecho dijo que no es la primera vez que ocurren accidentes en esta zona
1 minuto de lectura'
Luego de cuatro horas de búsqueda, buzos tácticos de Prefectura Naval encontraron a una mujer atrapada dentro de un auto que murió tras caer en un arroyo de Campana.
Fuentes judiciales y policiales identificaron a la víctima como María Cristina Avila, de 51 años, quien junto a su marido, su hija y su madre viajaban en familia desde la localidad bonaerense de Bella Vista a la provincia de Entre Ríos.
Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense confirmaron a LA NACIÓN que la tarea se dificultó porque hay mucha correntada y que los heridos estan en hospital San José de Campana.
Según relató el fiscal Juan José Maragi a Télam, el vehículo se despistó en la ruta 6 y cayó cerca de las 8.20 al arroyo El Potrero de la localidad bonaerense. Una de sus ocupantes no pudo salir del Citroen Picasso que iba de Campana a Zárate, aunque las otras tres sí, informó Maragi.
"Por lo que pudimos conversar con quien conducía, cuando cayeron al arroyo con el vehículo, él rompió con el matafuego el vidrio y por eso pudieron salir una persona mayor de 80 años, la hija y el señor, pero no pudieron sacar a la señora", explicó luego el fiscal Maraggi en el lugar del accidente.
Según indicó TN, los tres sobrevivientes (dos mujeres y un hombre) se habían agarrado de unas ramas y así lograron salvar sus vidas.
"No es la primera vez que pasa, hay un desnivel en la zona. Quien manejaba perdió el control, saltó el guardarrail y cayó", dijo Maragi.
El sitio local Campana Noticias informó que es frecuente este tipo de despistes allí. En enero, por ejemplo, un auto colisionó con una ambulancia, mientras que otro vehículo volcó en el mismo lugar.
Maragi tambien aclaró que los bomberos encontraron otro auto sumergido y creyeron que era el del accidente de hoy, pero luego se dieron cuenta que era otro vehículo.



