Coronavirus: Banksy ataca con su arte en cuarentena

Las ratas de Banksy invadieron su baño durante la cuarentena
Las ratas de Banksy invadieron su baño durante la cuarentena Crédito: IG Banksy
(0)
15 de abril de 2020  • 17:38

"Mi esposa odia cuando trabajo en casa", escribió Banksy hace un par de horas en su cuenta de Instagram para acompañar cinco imágenes de su última intervención artística. Claro que, esta vez, a causa de la pandemia por el coronavirus y la cuarentena, el famoso artista que pinta enormes murales en las calles europeas tuvo que intervenir las paredes de su baño.

La última intervención de Banksy en plena pandemia
La última intervención de Banksy en plena pandemia Crédito: IG Banksy

En la primera foto de la serie se ve un gran desorden provocado por un grupo de ratas, uno de los iconos de sus murales callejeros que se lee como una crítica al sistema capitalista. Las ratas invadieron el baño y aparecen en la pileta, arriba del espejo, caminando por las paredes, jugando con los rollos de papel higiénico y hasta haciendo pis parada. Un caos.

Destrozos y caos, según Banksy
Destrozos y caos, según Banksy Crédito: IG Banksy

Las imégenes siguientes muestran detalles de la "obra": una rata saltando sobre el tubo de pasta dentífrica, otra corriendo sobre el rollo de papel y otra ensuciando la tapa del inodoro.

La publicación se difundió por las redes y enseguida superó el millón de Me gusta y los 10 mil comentarios.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.