En fotos: cómo fue la inauguración de la Bienal de Arte Joven
El esperado encuentro abrió anoche al público en el Centro Cultural Recoleta, su sede principal; continúa hasta el domingo con actividades gratuitas en varias locaciones porteñas
1 minuto de lectura'
LA NACION
Con muestras de artes visuales, recitales, películas, obras de teatro, lecturas, DJ sets y el cierre musical de Feli Colina inauguró anoche la Bienal de Arte Joven en el Centro Cultural Recoleta, su sede principal. Hasta el domingo, como parte de este encuentro impulsado por la Subsecretaría de Políticas Culturales y Nuevas Audiencias del Ministerio de Cultura de la Ciudad, habrá actividades gratuitas en esta y otras locaciones porteñas, disponibles en bienal.buenosaires.gob.ar/programacion/2022/sedes.
LA NACION
Más leídas de Cultura
1“Si lo contás, te mato”. Cinco años de entrevistas, 40 horas de conversación y una amenaza recurrente: “Suárez Mason nunca se arrepintió de nada”
- 2
Solo un puñado de canciones eternas
3“Diplomacia cultural”: desde Nueva York, un argentino busca globalizar el arte latinoamericano
- 4
Balance positivo: Arco cierra con alto protagonismo de las galerías y los artistas argentinos

